El cuerpo de Bomberos de Nueva Rosita, auxilió a sus homólogos de la vecina ciudad de Melchor Múzquiz en el combate a un incendio suscitado en un local comercial, haciendo equipo con la corporación de dicho municipio y otros cuerpos de auxilio.

Lo anterior fue informado por el Comandante de la corporación, Luis Enrique Rodríguez, quien señaló también que esta intervención fue ordenada por el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, en un gesto solidario con el cuerpo de apagafuegos del vecino municipio.

Los elementos de San Juan de Sabinas se apoyaron con la unidad pipa y con el trabajo de bomberos de la corporación, los que desde las cinco y media de la mañana del domingo salieron a la ciudad de Melchor Múzquiz a auxiliar en sofocar el incendio que se suscitó en esa población.

En un acto de estrecha coordinación, el alcalde Mario López envió personal altamente capacitado de la corporación de esta ciudad para auxiliar a sofocar el fuego que se originó en el inmueble y que afortunadamente dejó solamente pérdidas materiales.

Los bomberos de Nueva Rosita son los únicos con Equipo de Protección Personal que consta de traje completo de bombero, mascarilla y tanque de oxígeno, necesario para este tipo de conflagraciones.

Luego de ayudar a sofocar el incendio los elementos de bomberos de Nueva Rosita regresaron a su base de operaciones para rendirle al alcalde Mario López el parte de novedades.

DEJA UNA RESPUESTA