San Juan de Sabinas, Coah.- El ayuntamiento de San Juan de Sabinas, en coordinación con el sistema intermunicipal de aguas y saneamiento (SIMAS) Región Carbonífera, ha iniciado los trabajos de rehabilitación, limpieza y mantenimiento de la red de drenaje y alcantarillado, con acciones que de forma concreta se realizan en la colonia Nueva Imagen en Nueva Rosita.

Para dar inicio a los trabajos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, estuvo acompañado por diversas autoridades, entre ellas el gerente regional de SIMAS, Adrián González Santos.

En su mensaje el alcalde destacó los trabajos que se realizaran por las cuadrillas del sistema, en coordinación con el municipio, en más de 4 mil metros lineales de red de drenaje en el municipio.

Dijo que esto es muestra clara del trabajo en conjunto y coordinado entre dependencias estatales y federales, para poder garantizar este tipo de obras que son de gran importancia para las familias.

En su intervención Adrián González Santos, destacó la sinergia que existe con el gobierno municipal, por ello, consideró importante las acciones que hoy se ponen en marcha en la colonia Nueva Imagen.

Al hacer uso de la palabra la profesora María del Socorro Reyes Gándara, agradeció al alcalde Julio Iván Long Hernández, la respuesta que se ha dado a los planteamientos y demandas de la sociedad. Específicamente, se refirió a los trabajos que hoy se aplican en relación a la rehabilitación, limpieza y mantenimiento de la red de drenaje.

DEJA UNA RESPUESTA