Nava, Coah.- Constellation Brands se enorgullece de presentar un proyecto que impactará positivamente en la calidad de vida de los habitantes de Nava. La iniciativa contempla el reemplazo de 16.5 kilómetros de tuberías en 42 cuadras del centro de Nava, incluyendo 518 tomas domiciliarias y la modernización del tren de descarga de 2 pozos, en un esfuerzo por garantizar un suministro confiable y eficiente de agua potable para los habitantes.

La comunidad de Nava, que ha demostrado paciencia, apoyo y colaboración, será un pilar fundamental para la realización exitosa de este proyecto. Constellation Brands reconoce y agradece profundamente el papel esencial que desempeñan las familias de Nava en la materialización de esta visión compartida.

“El cuidado del agua es una corresponsabilidad. Si bien estamos haciendo nuestra parte para mejorar el acceso al agua, cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en la preservación de este recurso. Tenemos que hacer equipo para solucionar este reto del agua. Esto significa no solo mejorar la infraestructura, sino también trabajar para conservar el agua en nuestras vidas diarias”, expresó Bernardo Martínez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Constellation Brands en México.

El proyecto no solo beneficiará a los habitantes actuales, sino que también sentará las bases para un futuro más prometedor. La inversión de Constellation Brands en Nava demuestra la confianza en el potencial de la comunidad y su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobierno y la población local para garantizar un impacto positivo y duradero.

La comunidad de Nava está invitada a seguir de cerca los avances de este proyecto que marca un capítulo significativo en la historia de la localidad. Constellation Brands celebra esta colaboración y se enorgullece de contribuir al progreso y bienestar de Nava y sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA