Conforme las instrucciones giradas por el Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez y destacando que el deporte es salud, una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del municipio inició la mañana de este miércoles 16 de febrero con la limpieza y desmonte del Parque de Béisbol “Chuy Moreno” con el objetivo de acondicionarlo y tenerlo listo para la inauguración de la próxima temporada de la Liga Instruccional de Beisbol del Norte, en la que el equipo de Mineros volverá a participar.

Así lo dio a conocer José Luis Olvera Solís, titular de la dependencia, y añadió que las labores en este campo se harán con todo cuidado para mantener las características y dimensiones requeridas por la organización de beisbol y eso permitirá tenerlo listo para su uso en el momento en que inicien las acciones deportivas.

Los trabajos que se están efectuando consisten en podado y chapeado de manera manual y mecánica, limpiando todo el terreno de juego, incluyendo las áreas de los Dugouts y la parte exterior del campo de juego, las áreas de estacionamiento y la entrada al parque, comentó Olvera Solís.

De igual manera se acondicionarán las gradas en las zonas de sol y la tribuna central y estas acciones deberán estar terminadas tentativamente en el mes de marzo, detalló el funcionario municipal.

Mencionó que a la par de estos trabajos, continúan las labores de limpieza en calles y bulevares de la ciudad, sin descuidar lo relacionado con la recolección de basura, pues todas estas acciones son necesarias para prevención y cuidado de la salud en la comunidad y para evitar la acumulación de desperdicios que puedan ser causantes de focos de infección.

DEJA UNA RESPUESTA