Ramos Arizpe, Coah.- Con el inicio de operaciones de la planta Ramos Arizpe de Magneti Marelli, Coahuila se consolida en la atracción de inversiones, recuperación y generación de empleos formales, así como oportunidades de desarrollo.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís fue invitado por el Gerente General de Planta Marelli, Humberto Lopes; el Gerente de Recursos Humanos de Powertrain México Magneti Marelli, Luis Delabra, y la Directora de Recursos Humanos Norteamérica de MM, Hannah McMahon.

En su mensaje, el Mandatario estatal dio la bienvenida a esta nueva planta, que se suma al crecimiento de esta empresa de origen italiano en Coahuila, dedicada a producir componentes del cuerpo de aceleración en el giro automotriz.

El Gerente General de Planta Marelli, Humberto Lopes, se dirigió al personal de la empresa, a quien dijo que en un plazo de dos años serán la mejor planta en el mundo, además de destacar que primero están sus trabajadores, y auguró seguir teniendo un crecimiento en la entidad.

Por su parte, el Gerente de Recursos Humanos Powertrain México Magneti Marelli, Luis Delabra, mencionó que esta planta se convierte en el cuarto proyecto instalado en Coahuila, entidad que se distingue por su mano de obra calificada y por garantizar las mejores condiciones para que las empresas se instalen.

La Directora de Recursos Humanos Norteamérica de Marelli, Hannah McMahon, agradeció al Gobierno del Estado por las facilidades otorgadas para lograr la expansión y consolidación de este proyecto.

En el inicio de operaciones de la Planta Ramos Arizpe, se dio a conocer que se invirtieron más de 17 millones de dólares y generarán 250 empleos para las y los coahuilenses.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Economía del Estado, Claudio Bres Garza; el Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, y el Director General de Davisa, Víctor Mohamar Servín.

DEJA UNA RESPUESTA