Sabinas, Coah.- Con el objetivo de recolectar medicamentos que serán destinados a surtir las recetas de gente de escasos recursos que acuden a solicitarlo ante el DIF Sabinas, arrancó la mañana de este miércoles, la campaña “Farmaton” en la plaza principal de 11 de la mañana a 1 de la tarde con la invitación por parte de la directora de la dependencia, Alejandra Aguirre Dávila, para que lo hagan de manera directa en las oficinas ubicadas en las antiguas instalaciones del ferrocarril.

Lo anterior como parte de las campañas permanentes que tiene el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Sabinas. Esta iniciativa es encabezada por la alcaldesa Diana Haro Martínez, con el apoyo de la directora del DIF y las diferentes áreas; el centro de acopio será en el DIF en horario de oficina.

Aguirre Dávila invitó a la ciudadanía sabinense a que se sumen a esta labor de ayuda, donde lo único que se piden es que el medicamento no este caduco y que se encuentre en buenas condiciones, es decir que les sobra alguna tableta de pastillas, si tienen alguna pomada, cintas adhesivas médicas, todo lo que sea medicamento o utensilios diversos que vayan en pro del alivio, incluso material de curación.
Agrego que si los interesados en participar en esta campaña desean tener más información pueden acudir a las oficinas del DIF.

Esta mañana durante el arranque lograron obtener algunos medicamentos, mientras que hicieron la petición a los automovilistas que transitaban por el lugar para que se sumen a esta noble labor en beneficio de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA