Cumple con el compromiso de incrementar la calidad de vida de todos los habitantes
El alcalde Mario Alberto López Gámez continúa con los arranques de obras y en esta ocasión tocó el turno a la colonia San Luisito, donde se inició con la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas con lo que da cabal cumplimiento a uno más de sus compromisos por incrementar la calidad de vida de todos los ciudadanos y también por dotar a todos los sectores de infraestructura pública que permita elevar las condiciones de bienestar en el municipio.
El alcalde Mario López dijo que el municipio cubrió todos los gastos de la obra, por lo que solamente pidió a los mismos vecinos ser vigilantes y cuidadosos de estas obras que se realizan.
López Gámez indicó que antes de hacer esta pavimentación se realizaron trabajos de ampliación de red de agua potable y de drenaje con el propósito de que al iniciar la obra se tuviera ya lo necesario en la cobertura de servicios básicos.
La inversión hecha en esta arteria es de 350 mil pesos, provenientes de recursos del REPUVE, con lo que se amplía la cobertura en esta colonia y de esta manera se da cumplimiento al proyecto de mejoramiento de los servicios básicos mediante una estrategia diseñada por el gobierno municipal desde el inicio de la administración.
La obra radica en la construcción de 800 metros cuadrados de pavimento asfáltico, incluyendo los trabajos de terracería como son corte y retiro de material de producto de corte, construcción de base de material de banco de 15 centímetros de espesor, riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica; carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor compactos y construcción de cordón de concreto tipo pecho de paloma.
Los vecinos agradecieron al alcalde Mario López por todo el esfuerzo realizado para entregar beneficios y le dieron las las gracias por el compromiso cumplido porque con esta obra se les brinda la posibilidad de alcanzar mejores niveles de bienestar para todas las familias de ese lugar.
De esta manera, la actual administración que encabeza el alcalde Mario Alberto López Gámez realiza acciones que reafirman el compromiso social de trabajar en beneficio de todos los habitantes del municipio y seguir consolidando a Nueva Rosita como una ciudad que avanza por la ruta del desarrollo.