IMG_4815Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 19 de marzo de 2015.- Familiares de las personas que fallecieron en el accidente el pasado viernes 13 de febrero en el municipio de Anáhuac, Nuevo León,  recibieron su indemnización por  parte de la empresa Grupo Estrella Blanca, informó el Secretario de Gobierno, Ví­ctor Zamora Rodrí­guez.

En las oficinas del Corporativo de Estrella Blanca, en la ciudad de Monterrey, los deudos de los nueve coahuilenses fallecidos recibieron su pago, incluso con un monto  superior al que  marca la ley.

El titular de la Segob recordó que durante una pasada reunión los representantes legales de la empresa, acompañados siempre por personal de la Defensorí­a Jurí­dica del Gobierno de Coahuila, informaron a cada uno de los deudos los trámites a seguir para ser indemnizados y obtener el pago a la brevedad posible.

Zamora Rodrí­guez reiteró que la prioridad del Gobernador, Rubén Moreira Valdez, fue desde un inicio acompañar a los afectados y a sus familiares, con quienes se mantuvo un contacto permanente, pendientes de su estado de salud y asistencia legal.

Al concluir finalmente este proceso, el Secretario de Gobierno reconoció la respuesta de la empresa propietaria del autobús de pasajeros Transportes Frontera, durante y posterior a la tragedia, para atender a los lesionados y agilizar los trámites conducentes a favor de los deudos en el menor tiempo posible.

DEJA UNA RESPUESTA