Acuña, Coah.- La Familia Gutiérrez Salinas encabezada por su presidente del Consejo de Administración, Lic. Aída Araceli y su vicepresidente el Lic. Cesar Gutiérrez Salinas cortaron el listón de la Sucursal No 19 en toda la Cadena de Super Gutiérrez, recordando a su líder de toda la vida, Don Antonio Gutiérrez, y siguiendo su camino de éxitos con bases firmes en cada paso que se da. Como invitado especial, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís e invitados se realizo el recorrido por las nuevas y cómodas instalaciones del nuevo centro comercial.

“En Coahuila se mantiene la inversión con proyectos emblemáticos que contribuyen al desarrollo”, afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en la inauguración de la sucursal Santa Teresa, del Centro Comercial Súper Gutiérrez.

El Mandatario estatal reconoció a los emprendedores que siguen confiando en su tierra y fomentando la inversión, por la estabilidad que prevalece en la entidad y que favorece la llegada de nuevas empresas.

Riquelme Solís hizo mención especial del fundador de la empresa, Antonio
Gutiérrez, de quien señaló fue un hombre solidario con su Gobierno y con alta responsabilidad social.

En su intervención, el Presidente Municipal de Acuña, Roberto de los Santos Vázquez, reiteró el compromiso de trabajo con el sector productivo de esta frontera para impulsar inversiones en busca de la mejora constante y con las mejores condiciones laborales.

Erica Salinas López, directora de Desarrollo de Personal de la empresa, señaló que ésta brinda oportunidades de crecimiento a su personal y agradeció esta nueva fuente de empleo en medio de las circunstancias actuales de la economía: “No hay nada más satisfactorio que el éxito obtenido por el esfuerzo propio”. Frase de Don Antonio Gutiérrez.

En palabras del Lic. César Gutiérrez Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración del corporativo, destacó el apoyo del Gobierno del Estado para incentivar la creación de empresas, y reconoció el esfuerzo de trabajadores coahuilenses que dio paso al nuevo centro comercial, construido bajo estándares internacionales.

Afirmó que la mayor satisfacción para la familia es continuar con el legado que dejo su señor padre, Don Antonio Gutiérrez, que es el de trabajo para construir proyectos y de solidaridad para con sus trabajadores y sus clientes.

Agradeció el apoyo del gobierno del Estado, encabezado por Miguel Ángel
Riquelme Solís y del alcalde Roberto de los Santos Vázquez, a quienes reconoció como gente de visión y construcción de un mejor futuro del estado y la ciudad.

Esta tienda ofrecerá trabajo a 180 personas de forma directa y 300 más de forma indirecta. Se cuenta con un espacio de venta de 4 mil metros cuadrados, 1,500 de almacén y un estacionamiento con 250 cajones.

DEJA UNA RESPUESTA