poncho31 (3)Sabinas, Coah.- Una fuerte movilización policial generó un habitante de la colonia Atenas Dos la mañana de ayer, luego de que amenazara a su mujer con suicidarse de no recapacitar en cuanto a la determinante decisión del divorcio que ella solicita.
Por fortuna el hecho no se consumo, ya que el chantaje, fue para que la mujer acudiera a donde hace siete meses era su hogar, sin embargo el sujeto nunca imagino que acudirí­a en compañí­a de autoridades.
La mujer de quién se omiten sus generales por obvias razones, detalló que fue durante la noche del martes cuando vio a su aun esposo Juan Calos Márquez, para hacerle de su conocimiento sobre los avances de divorcio.
Precisó que durante la mañana de de ayer, recibió mensajes ví­a celular  de Márquez donde le juraba que atentarí­a contra su vida con un arma de fuego.
La madre de familia solicitó de manera inmediata la ayuda preventiva a través del C-4 a eso de las 08:15 horas.
Efectivos arribaron hasta la vivienda marcada con el número 1035 de la calle Copérnico entre Cuauhtémoc y General Cepeda, donde conversaron con el habitante de la morada, el cual, reconoció haber tenido una discusión con su mujer sin entrar a detalles.
El conflicto aun continúa, por lo que autoridades invitaron a la pareja tomar las decisiones como adultos en búsqueda del bienestar de sus hijos.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA