Múzquiz, Coah.- En un acto totalmente altruista la familia Guima González, propietarios de la empresa de Herrería KARSA, en Múzquiz, donaron calentadores a las autoridades municipales para que estás a su vez los distribuyan entre las familias en condición de vulnerabilidad.

Mediante un acto realizado en la parte posterior de la presidencia municipal, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, agradeció este detalle a la familia Guima González, y se comprometió a entregarlos donde realmente se necesiten.

Destacó y consideró importante este tipo de acciones altruistas, lo que permite reforzar el trabajo que se realiza por parte de las autoridades municipales, en busca de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Múzquiz.

Recordó que esta no es la primera ocasión en la cual la familia Guima González, se suma a acciones altruistas o en coordinación con el municipio para aplicar acciones en beneficio de todos.

El taller KARSA se ubica en la colonia sección 38 en la cabecera municipal de Múzquiz, y da empleo a ocho personas, quienes se sumaron al proyecto mediante su trabajo, según lo expuso la señora Karmina González García.

En su intervención, la señora Karmina, resaltó el compromiso que tiene el taller que dirige su esposo Abraham Guima, para impulsar este tipo de acciones altruistas y en favor de la comunidad.

Los trabajadores del talle KARSA son: Jesús Rocha Moya, Víctor Salazar Dueñes, Ricardo, Jorge Herrera, Roberto Martínez Cibrián, Álvaro Inostrosa, Roberto González, Rigoberto García.

Tras la ceremonia, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, agradeció la donación de estos 12 calentadores, los cuales a la brevedad serán distribuidos entre las familias que así los requieran.

Cabe señalar que en el acto se contó con la presencia de la directora del sistema DIF municipal, Leticia García Martínez, y del Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Briones.

DEJA UNA RESPUESTA