San Juan de Sabinas, Coah.- “Todas las administraciones que pasaron era un problema aquí, pasaron y pasaron administraciones y siempre el mismo problema. Decían que ya tenían el reporte, pero nunca lo arreglaban”, dijo el señor Rey Ojeda Rodríguez, luego de que se atendieron reportes de drenaje y alumbrado en su colonia.

Bastaron 17 días, para que la administración que encabeza el Ing. Mario Alberto López Gámez, diera solución a problemáticas que se presentaban en la colonia Sarabia de Nueva Rosita, pero más que dar solución, dijo el Presidente Municipal, ahora si se está atendiendo a la ciudadanía, escuchándola y trabajando de la mano.

“Hay que saber escuchar, no porque yo sea el Presidente Municipal voy a creer que se arreglar todo. Somos hermanos, somos amigos y siempre vamos a estar de la mano con el pueblo, expuso el Ing. Mario Alberto López Gámez.

Recordó que es importante trabajar de esta manera cercana con la población, toda vez que son ellos quienes pagan sus impuestos y así se ven reflejados de manera inmediata con acciones directas en cada sector.

En estos trabajos se realizó el desazolve de la línea general, de la calle “Nicolás Bravo”, entre “Piedras Negras” y “Eulalio Gutiérrez”, de la colonia Sarabia, además se elaboró registro general y se instalaron 2 brocales en registros generales de dicha calle.

La problemática que aquí se presentaba es que ya brotaban las aguas negras por las alcantarillas debido a una ruptura de la línea de drenaje, la cual además estaba afectado a la carpeta asfáltica.

También se hizo la reparación de las luminarias, que por muchos años estaban sin funcionar.

En estas acciones, acompañaron al alcalde, el director de Servicios Primarios, José Luis Olvera Solís, así como el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Barrera Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA