Sabinas, Coah.- Un hombre identificado como Carlos “La Pili†Piña, golpeó a su pareja sentimental, tras propinarle varios puñetazos se dio a la fuga y se extravió entre la maleza del arroyo Aguililla. Fue su esposa, identificada únicamente como Carolina, quien reportó los hechos a las autoridades.
Fue durante la noche de este lunes, cuando la policía municipal fue requerida en la colonia Ismael Rodríguez, precisamente en la calle Antonio Dávila, a una cuadra de la secundaria técnica número 68.
Ahí los oficiales se entrevistaron con la afectada y manifestó que su pareja la había golpeado en varias ocasiones, principalmente en la cara. Aunque no especificó el motivo del enejo de “La Piliâ€, solicitó a los uniformados que buscaran al sujeto para que lo detuvieran, pues temía que regresara y que la golpeara de nuevo.
Los elementos de la policía municipal buscaron al presunto responsable entre la maleza que está cercana al arroyo Aguililla, pues según la versión de la afectada, el agresor se escabulló en esa zona.
A pesar de los esfuerzos de los municipales, no fue posible ubicar al presunto agresor.