Sabinas, Coahuila.- Ante los integrantes del Honorable Cabildo y ciudadanos presentes, el primer regidor del Ayuntamiento de Sabinas, Gerardo Gutiérrez Rangel, rindió protesta como Presidente Municipal Interino, luego de que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, solicitara licencia a su cargo por un período de 60 días.

En el marco de la sesión de cabildo, se realizó la ceremonia de toma de protesta al nuevo Presidente Municipal de Sabinas; quien en su primera declaración, agradeció la confianza depositada en su persona, asegurando que dará continuidad al proyecto de Gobierno que se tiene programado desde el primer día de la Administración Municipal 2018.

“En Sabinas seguimos trabajando, agradezco a todo el cabildo y funcionarios municipales, el gran trabajo que vienen realizando en favor de la población de Sabinas; nunca imagine ser alcalde, yo siempre me he dedicado al campo, pero tenemos el don de servicio y aquí estamos para cumplir con la encomienda que nos han dado, con el único fin de que la gente de Sabinas se beneficie”, lo expresó el presidente municipal  Gerardo Gutiérrez Rangel.

El alcalde de Sabinas agradeció la presencia de su familia, de la diputada local Zulmma Guerrero Cáceres y del Lic. Eleazar Villarreal Willars, representante personal del Gobernador del Estado Ing. Miguel Ángel Riquelme.

Luego de asumir su nuevo encargo como alcalde interino de la ciudad de Sabinas, Gerardo Gutiérrez Rangel y su cabildo en funciones aprobaron diversos puntos de acuerdo, en favor de la población de Sabinas.

DEJA UNA RESPUESTA