Progreso, Coahuila.06 de Mayo 2018. – Con gran aceptación y simpatía entre la ciudadanía, el candidato priísta a la Presidencia Municipal de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla sigue avanzando a paso firme, llevando sus propuestas a todos los rincones de este extenso municipio.
En su primer semana de campaña, visitó la cabecera municipal de Progreso, San José de Aura, San Alberto, el Ejido San José de Aura, Minas La Luz, el Ejido Mota de Corona y el Ejido Minas de Barroterán.
En estas comunidades, habló sobre los 5 ejes del plan de propuestas, enfocadas al tema de salud, inclusión, empleo, seguridad y el campo.
Dijo que el tema de la salud es recurrente, debido a la falta de los servicios médicos y de medicinas, en las clínicas 32 y 29 del Seguro Social, así como en los Centros de Salud, que tiene el municipio.
“Estoy haciendo compromisos claros y directos con los ciudadanos, para asegurar los servicios de salud a través de las clínicas locales, es decir que nadie sufra por atención médica” agregó.
Quintanilla Riojas, explicó de la mano de los candidatos a Senadores Verónica Martínez, Jérico Abramo se buscarán los recursos para cubrir de manera inmediata, el tema de la salud que es muy sensible entre la población.
Así se pacto el pasado sábado, cuando la candidata a la Diputación Federal, Lupita Murgía, visitó el Ejido Mota de Corona y escucho de viva voz, esta petición de parte de la gente.
Comentó que al favorecerle el voto el próximo 1 de julio, trabajará de inmediato dando atención a todas las necesidades de la gente, puesto que su gobierno será cercano y efectivo.
Este lunes, Federico “Lico” Quintanilla, continuará su recorrido puerta a puerta por diversos sectores, así también se reunirá con líderes y representantes ejidales.