Sabinas, Coah.- El descuido de un conductor genero un aparatoso choque en el cruce de las calles Aldama y Madero en la Zona Centro de Sabinas, tras el percance se determinó que el responsable fue el conductor de un vehículo de la marca Nissan Altima, mismo que acepto su culpa pues no se percató del señalamiento de alto y termino por impactar a un auto Toyota Yaris.
El conductor culpable fue identificado como José Sergio Peña Reyna, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa #1545, de la colonia Flores Magón, tripulaba un automóvil de la marca Nissan Altima, modelo 2007. El cual resulto con daños en la parte frontal.
Autoridades detallaron que el vehículo afectado era conducido por Daria Márquez Rodríguez, de 63 años de edad, con domicilio en la calle Manuel Rodríguez #815 de la colonia Fundadores, se trata de un carro Toyota Yaris modelo 2007; presentaba daños materiales de consideración en el costado izquierdo.
Luego de realizar el croquis correspondiente, los uniformados informaron que los involucrados en el accidente arreglarían entre ellos los daños causados a los vehículos, de tal manera que intervendría también la aseguradora del carro afectado.