Múzquiz, Coah.- Los primeros minutos de este domingo 20 de abril, se suscitó fuerte choque en la esquina de Federico Chapoy y Morelos, de Melchor Múzquiz, donde participaron el automóvil Dodge color guindo con placas de circulación FGY6100 del estado de Coahuila, el cual era conducido por la señora Rosa Virginia Serrano Gómez de 50 años de edad, que tiene su domicilio en la Colonia Nogalera. Esta mujer circulaba por la calle Morelos de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Federico Chapoy, no respetó el señalamiento de alto, siendo impactada por la camioneta Ford escape 2009 color blanca, que era conducida por el jóven Samuel Jacobo Torralba de 18 años, con domicilio en la colonia Magisterial de esta ciudad. í‰l circulaba en vía libre de oriente a poniente, por la calle Federico Chapoy y nada pudo hacer para evitar la colisión, debido a lo fuerte del impacto la señora Rosa Virginia Serrano resultó con lesión en el cuello, así como la pérdida de varias piezas dentales al golpear su rostro contra el volante. En este vehículo también viajaban la señora Gabriela Serrano Gómez de 30 años quien presentaba posible fractura de rodilla izquierda, una menor de 16 años con lesiones en la cadera y un menor de 9 años con golpes en el rostro, todos ellos fueron trasladados al hospital general de Múzquiz y fueron atendidos por el doctor Joel López Pérez.
Cabe mencionar que según datos proporcionados por los socorristas de la Cruz Roja, ninguna de las personas lesionadas utilizaba el cinturón de seguridad, lo que pudo haber evitado la mayoría de las lesiones.
Lo escrito por el sr. Parra es incorrecto los hechos no ocurrieron como anteriormente se mencionan, es injusto para los lectores no dar la verdadera información y juzgar a las personas ahora lesionadas…
Me podrÃa dar usted su versión, no es posible decir que es incierto lo que se publica y no explicar otra versión. Gracias.