Con el objetivo de fortalecer los servicios de salud y el abasto de agua potable a favor de las familias juarenses, la candidata a la presidencia municipal del PRI, Lily Quiñones se perfila rumbo a la victoria contundente, gracias al respaldo ciudadano que sigue sumándose a su proyecto.

Así quedo en claro tras recorrer las comunidades del El Álamo, Don Martín, la Sección 22-0 y la cabecera municipal donde llevó a cabo una serie de mesas de trabajo para compartir sus propuestas y escuchar las necesidades de la ciudadanía.

Ante los jefes y jefas de familia la candidata priísta habló de la necesidad primordial que existe en el municipio para establecer un plan de trabajo urgente para rebombear el agua hasta los hogares de Juárez y las comunidades con el propósito de asegurar el abasto del vital líquido.

Además de gestionar el incremento de programas sociales especiales para mujeres, personas discapacitadas y adultos mayores que, permitan mejorar sus ingresos y fomentar la salud, nutrición y desarrollo.

“Nuestros compromisos son directos y de frente con la ciudadanía, por ello seguimos avanzando con fuerza y cada día se suman más simpatizantes a nuestra campaña” dijo la abanderada priísta.

En salud expresó que su propuesta es asegurar el servicio médico las 24 horas, en puntos estratégicos, la atención a emergencias será más rápida y de calidad con ambulancias mejor equipadas.

Así Lily Quiñones continúa avanzando intensificando sus reuniones de trabajo, visitas domiciliarias y encuentros con diversos sectores del municipio de Juárez, Coahuila invitándolos a votar por la planilla priísta este próximo 6 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA