Con el objetivo de beneficiar a los productores del campo y como una clara muestra del apoyo que la administración municipal ofrece al sector rural, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, presidió la reunión donde se presentaron los programas que la dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente ofrecerá a los campesinos, en colaboración con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Este evento se llevó a cabo en la villa de San Juan de Sabinas y asistieron los representantes de los ocho ejidos del municipio y que, mediante la gestión del alcalde Mario López, ante las instancias federales, podrán ser acreedores a diferentes apoyos que fomenten las actividades productivas del sector rural e incrementen su calidad de vida.

En este tenor el alcalde Mario López puntualizó que dará prioridad a los productores y personas cuyos proyectos tengan el potencial de convertirse en producción del campo en el municipio y que sean manejados por auténticos ejidatarios.
Dijo que con estas acciones se cumplimentaban los objetivos que su gobierno se trazó en beneficio de los campesinos del municipio y se daban las condiciones para que el sector rural pueda acceder a mejores condiciones de vida.

López Gámez, reiteró que hoy más que nunca se necesita trabajar cerca de la sociedad y ser eficientes para afrontar la crisis en el campo.

Afirmó que todas estas tareas son parte de las acciones que su gobierno municipal tiene destinadas para apuntalar al sector social del municipio.

El presidente municipal refrendó el compromiso de su administración por impulsar acciones y programas que permitan mejorar las condiciones que se viven hoy en día en el campo.

Acompañaron al alcalde Mario López, la directora de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del municipio, Salma Yadira Bocanegra y José Antonio Dávila Paulín de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

DEJA UNA RESPUESTA