San Juan de Sabinas, Coah.- El gobierno municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas continúa realizando acciones concretas para ofrecer a la población mayor seguridad y servicios de calidad, por ello, la Dirección de Servicios Públicos y diversas coordinaciones a su cargo realizan tareas de alumbrado público, limpieza de calles, avenidas y jardines y mejoramiento integral de la imagen urbana.
Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Sandoval González, director de Servicios Públicos municipales, quien señaló que son más de doscientas acciones las realizadas solamente en este mes, atendiendo a las peticiones ciudadanas que se hicieron y que fueron canalizadas a su departamento.
Aseguró que se han hecho labores de mantenimiento y reposición del alumbrado público en colonias como la Progreso, Nueva Imagen, Sarabia, Comercial, entre otras, donde también se han efectuado trabajos de desmonte y retiro de árboles viejos y ramas caídas en lugares de la ciudad que sufrieron por el embate de las lluvias intensas que se dejaron sentir en pasadas semanas.
Además se ha hecho limpieza general a los bulevares de la ciudad con lo que se ha mejorado sustancialmente la imagen que se ofrece a  propios y foráneos.
El funcionario dijo que con estos trabajos el gobierno municipal del alcalde César Gutiérrez muestra el compromiso por mejorar la calidad de vida de toda la comunidad, atendiendo a un diagnóstico para modernizar los servicios municipales.
Además con esta sinergia se fortalecen los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo a través de diversos programas como la fumigación, recolección de chatarra y limpieza de calles, afianzando de manera integral a la mejora continua de los servicios públicos de calidad.
De esta manera, se concretan acciones que son de gran valía para la población y se favorecen las mejores condiciones para que los habitantes disfruten de una ciudad permanentemente limpia, generando una imagen moderna que propicie la consolidación de un mejor municipio, señaló.