M. Múzquiz, Coah-. Una gran fiesta llena de regalos, show de payasos, rifa de bicicletas y un moderno juego de nintendo, fue ofrecida la tarde de ayer a los niños muzquenses en la explanada de Súper Gutiérrez, y donde los niños disfrutaron además de botanas, refrescos y bolsitas de dulces, todo esto gracias a Don Antonio Gutiérrez Garza y su esposa Herminia Salinas de Gutiérrez.
Fue a las 15:00 horas de la tarde de ayer cuando personal de Súper Gutiérrez Múzquiz, encabezados por su gerente Jorge Rivera, iniciaron con la entrega de los boletos que permitirían a los reyes del hogar participar en la rifa de los regalos, y mientras se llegaba la hora del sorteo, los pequeñines disfrutaron de los brincolines y el show de payasos que también repartieron una gran cantidad de regalos, sin embargo, personal a cargo no descuido ningún detalle para que los niños disfrutaran la fiesta realizada en su honor.
Los reyes del hogar disfrutaron durante más de una hora la gran fiesta que año con año ofrece el conocido empresario, Don Antonio Gutiérrez Garza, que junto con su familia y empleados ha sabido responder con a toda la ciudadanía, no solo de Múzquiz, sino de toda la región carbonífera y otras regiones del estado de Coahuila, sin olvidar nunca fechas tan importantes para las familias que a través de la historia han hecho de su agrado las tiendas Gutiérrez.
De igual forma, en el mineral de Barroterán y en el municipio de Allende, se realizaron ayer por la tarde los respectivos festejos en honor a todos los niños, quienes disfrutaron en grande la colorida fiesta que ofreció por todas partes, la familia Gutiérrez Salinas, que siempre han dejado felices a las personas principalmente a las madres de familia, porque ven como sus hijos son festejados en grande cada año, por esta reconocida firma de tiendas, que preside Don Antonio Gutiérrez Garza.