Dentro de los festejos que el Gobierno de Múzquiz y el Sistema DIF Municipal programaron para todos los niños muzquences, el día de ayer se realizó en Rancherías, Palaú y la ciudad de Melchor Múzquiz esta alegre celebración.

La alcaldesa Tania Flores, en compañía de la directora del DIF Municipal Maria Elena Flores, así como el equipo de trabajo del mismo, y de las coordinaciones locales, organizaron y presidieron estas emotivas fiestas.

Cientos de chiquitines se dieron cita, en compañía de sus padres, para ser parte de ese gran festejo, que sin duda, todos ellos disfrutaron enormemente. Recibieron de parte del gobierno municipal un divertido y entretenido show infantil, diferentes presentes, y participaron en la gran rifa de regalos.

En su mensaje, la licenciada Tania Flores, les expresó su cariño a todos los niños, así como también, su agradecimiento por la alegría, y el amor con el que siempre la reciben. Por sus sonrisas sinceras, y por sus emotivos abrazos, que siempre la reconfortan y la fortalecen en su ardua labor al frente del gobierno del pueblo mágico de Múzquiz.

También, reafirmó el compromiso del gobierno que preside de seguir trabajando para brindarles un mejor entorno a todos ellos. En sus barrios, en sus colonias, en sus escuelas y en todas las comunidades en general, estará presente siempre el trabajo de esta administración, les señaló.

El gobierno de Múzquiz, tiene claro que la riqueza más preciada, y en la que siempre deben enfocarse todos los esfuerzos, de todas las instancias que lo conforman, es en la niñez. En ellos está el futuro, y si se trabaja en su bienestar, y en apoyar su sano crecimiento, sin duda, pronto tendremos una mejor sociedad.

Felicitó a todos los niños asistentes a los festejos, e hizo el llamado a todos como padres, madres, familia y sociedad en general, a velar por la seguridad y la integridad de los infantes. A no permitir y a no callarnos ante los abusos y el descuido de que son víctimas algunos de ellos.

Nuestros niños merecen y tienen el derecho de vivir, de disfrutar, y de ser felices. Desde el Gobierno de Múzquiz, seguiremos trabajando, para colaborar con la sociedad, en el logro de este noble objetivo. ¡Que Vivan los Niños, Felices, Siempre!

DEJA UNA RESPUESTA