San Juan de Sabinas , Coah. Como reconocimiento de la titánica labor que las enfermeras y los enfermeros realizan para la comunidad, el alcalde Mario Alberto López Gámez, acompañado de su esposa Elisa Saucedo de López, presidenta honoraria del Sistema DIF, hicieron un recorrido por los centros hospitalarios de la ciudad para festejar a estos profesionales de la salud; para felicitarles por celebrar su día, pero también para reconocerles su gran calidad profesional y su vocación de servicio.

El presidente municipal dijo que es totalmente encomiable el hecho de que su trabajo y su profesionalismo haya sido pilar fundamental en esta pandemia y en la lucha solidaria para el combate contra la COVID 19, pues a pesar de estar constantemente en riesgo nunca desfallecieron en atender los enfermos del coronavirus.

En actos separados, temprano se reunieron con las enfermeras y enfermeros del Hospital General de Zona del Seguro Social, y más tarde con el personal de enfermería del ISSSTE y del Hospital Regional, perteneciente al sector salud del estado, y en todos los casos indicó que esta visita es una forma de reconocer el trabajo que estos profesionales llevan a cabo todos los días, con amor, vocación y responsabilidad ya que en sus manos se encuentra salvar la vida de muchas personas.

Al dirigir un mensaje a las y los enfermeros por su día, el mandatario municipal se refirió a ellos como la columna vertebral del sector salud y puso como ejemplo su gran afán de servicio.

Manifestó su reconocimiento a quienes ejercen con dignidad esta profesión a lo largo de los 365 días del año, por los esmerados cuidados y atenciones que brindan a los pacientes y a sus familias.

El alcalde Mario López hizo entrega de Roscas de Reyes y dio un pequeño obsequio a cada una de las enfermeras y enfermeros que acudieron a dichos eventos, como forma de agradecimiento a su dedicación.

Los festejados, en general, agradecieron el gesto del presidente municipal y de la presidenta del DIF y señalaron que este reconocimiento a su labor les motiva para seguir trabajando en beneficio de los enfermos y de sus familias, procurando siempre llevar alivio y consuelo a los pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA