Sabinas, Coah.- Por tratar de robar diversa mercancía al interior de la tienda “Waldosâ€, dos mujeres originarias de Nueva Rosita fueron detenidas por elementos de la policía preventiva municipal.
Las mujeres intentaron huir al verse descubiertas, aunque los empleados del centro comercial actuaron rápido y lograron retenerlas.
Los oficiales de Seguridad Publica en cuestión de minutos se movilizaron sobre la avenida Madero y llegaron a la tienda “Waldos†para arrestar a las farderas.
Las femeninas se encontraban molestas e indignadas, estallaron en ira y tachaban de mentirosos a los empleados de “Waldosâ€, aunque la evidencia era clara, las tenían grabadas en las cámaras del circuito cerrado y por si fuera poco les encontraron un bolso en donde pretendían sacar lácteos y diversa comida, sin realizar el pago correspondiente por la mercancía.
A las presuntas ladronas se les identifico como Adriana Aguirre García, de 34 años y Ana Sofía Solís Aguirre, de 18 años, ambas con domicilio conocido en Nueva Rosita, no quisieron aportar más datos, incluso los policías sospechaban que ambas metían al dar nombre falsos y reguardar su verdadera identidad.
Alegato alguno no les sirvió al par de mujeres, que trataron de intimidar a los policías, aunque poco le toleraron los guardianes del orden.
Por su probable responsabilidad en el delito de robo, la dirección de Seguridad Publica de inmediato puso a disposición de la PGJEÂ a las dos mujeres.