Allende, Coah.- Una persona murió tras ser atropellada en hechos registrados la noche del lunes primero de mayo, sobre la carretera federal 57, a la altura del puente vehicular Allende – Morelos, según confirmaron las autoridades de la Región de los Cinco Manantiales.
Se dijo que aún se desconoce cómo se registraron los hechos, donde participó una camioneta marca Nissan tipo Xtrail, con placas del estado de Coahuila, y conducida por Víctor Manuel Valenzuela López de 48 años de edad y originario del barrio El Alto en Múzquiz.
El conductor de la camioneta era acompañado por una mujer de 44 años de edad, y dos menores de 11 y 13 años, según se informó.
El trágico accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas, sobre el libramiento Nava-Allende a la altura del km 6 de la carretera Federal 57, frente a restaurante María Isabel.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de una persona del sexo masculino tirado sobre la carretera, por lo que acordonaron la escena y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría para emprender las diligencias sobre el caso.
El ahora occiso vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul marino, y tenis tipo converse de color negro.
Trascendió que la familia venía circulando de norte a sur procedente de la ciudad de Eagle Pass, Texas, con destino a Múzquiz, cuando de repente se le atravesó una persona y ya no pudo evitar el impacto.