Un pequeñito de escasos 4 años de edad, murió luego de ser atropellado por un camión repartidor de gas butano, durante hechos registrados la tarde del viernes en la comunidad de minas de Barroterán, del municipio de Melchor Múzquiz.

El pequeñito fue trasladado de inmediato al seguro social de este mismo lugar, donde se le realizaron las maniobras de emergencia, para establecer sus signos vitales, sin embargo, el niño dejó de existir.

La víctima fue identificada como Sebastián Moreno Sánchez de 4 años de edad, de acuerdo a las primeras diligencias que realizo el ministerio público de la PGJE en la región carbonífera.

Sobre el presunto responsable se dio a conocer que se trata de francisco esteban Saldívar Álvarez de 55 años, quien labora para la empresa “gas doméstico”.

Esta persona quedo detenida en tanto se integran las carpetas de investigación por las autoridades de la PGJE.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley a fin de certificar las lesiones que le provocaron la muerte.

Será en el transcurso de las siguientes horas, cuando se pueda señalar los agravantes de este hecho, donde un pequeñito de cuatro años perdió la vida, tras ser atropellado.

DEJA UNA RESPUESTA