CHOQUE3Sabinas, Coah.- El exceso de velocidad fue la causa principal de un aparatoso accidente automovilí­stico que se registró durante la mañana de este lunes, sobre la carretera federal 57, cruce con la calle Catarino Ramón.
El oficial juan Martí­nez de vialidad y tránsito  indicó sobre las camionetas Silverado 2010  cuyo conductor responde al nombre de Alfredo Rí­os Navarro y la Dodge RAM 2002, cuyo  conductor es el señor Juan Ramón González.
El conductor de la RAM 2002 cruzarí­a hasta la calle Catarino Ramón, cuando fue impactada por la camioneta Silverado 2010 sobreviniendo el choque.
“por conducir a exceso de velocidad y no percatarse del alto que hizo la Dodge RAM se produjo el accidente, sin haber personas lesionadas, solo daños materiales, principalmente para el presunto responsable” indicó el oficial.
Los elementos de vialidad y tránsito, se avocaron a deslindar responsabilidades y cuantificar el monto de los daños materiales, que no dejó a personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso que resultó.

DEJA UNA RESPUESTA