3Sabinas, Coah.- Con la llegada del año nuevo, también estrenaron el recién inaugurado libramiento “Manuel Pérez Treviño”, al registrarse un fuerte y aparatoso choque, en donde dos vehí­culos resultaron con daños de consideración, además de una joven mujer resulto lesionada.

El accidente sobrevino a altas horas de la noche, justo en el cruce de “Pérez Treviño” y Paseo de los Leones; participo una camioneta tipo familiar de la lí­nea Ford Windstar y Ford pickup, ambas de color verde y con placas del estado de Coahuila.

Aparentemente la Ford Windstar ignoro la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de la Ford F- 150, que vení­a libre y por lo tanto no alcanzo a frenar, se estampo de lleno en contra de la camioneta cerrada.

Producto del encontronazo, resulto lesionada Nidia Nallely  Tristán Meléndez, viajaba en la Windstar, presentaba golpes contusos y en el lugar fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, aunque al final su familia decidió llevar a un hospital en un vehí­culo particular.

Mientras que el lugar, los agentes de tránsito aseguraron  al presunto responsable, identificado como Jonathan Osiel Soria Garcí­a, de 19 años y con domicilio en Francisco I. Madero # 1710 oriente del fraccionamiento El Consuelo.

El joven de 19 años dijo conducir la Ford Windstar, mientras que la Ford pickup la conducí­a Salatiel Sánchez Garcí­a, de 26 años y con domicilio en Guadalupe Victoria # 1582 de la colonia Jorge B. Cuéllar.

Los daños eran de consideración, por lo que urgí­a que Jonathan Osiel Soria llegara a un acuerdo con el afectado; mientras tanto, los dos vehí­culos fueron asegurados y remolcados al corralón municipal.

DEJA UNA RESPUESTA