San Juan de Sabinas.- En el marco de la inauguración de la primer pista de hielo gratuita en el estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez señaló que Coahuila está preparada para enfrentar el futuro ya que ahora se cuenta en paz, con mejor economía y más educación.

En su mensaje, el Gobernador Rubén Moreira  deseo que la paz y la tranquilidad lleguen a los hogares de todos los coahuilenses.

“Que esta navidad sea un espacio de paz y tranquilidad, que todo les vaya muy bien”

Mientras que el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas agradeció las estrategias que ha llevado a cabo el titular del ejecutivo, así como todos los espectáculos navideños, los cuales dijo, unen a la ciudadanía en un ambiente familiar.

“La pista de hielo viene a toda la región carbonífera”, dijo al destacar que será visitada por habitantes de “Rosita”, Juárez, Múzquiz, Progreso, y Sabinas.foto-1-22

La vecina de la colonia Nueva Imagen, la señora Adriana Ramírez agradeció la instalación de la pista ya que dijo espera que sean muchos niños la que la disfruten.

“Está muy padre, vine con mis dos hijas (Adrina y Yurimi), esperamos que la disfruten todos los niños”.

Dentro de las celebraciones de Navidad serán instaladas 6 pistas de hielo en los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova, Nueva Rosita y Ramos Arizpe.

Además, los coahuilenses podrán presenciar un espectacular Desfile Navideño 2016, el cual pasará por los municipios de Matamoros, Torreón, Francisco I. Madero, San Pedro, Saltillo, Monclova, Múzquiz, Piedras Negras y Acuña.

Estuvieron presentes durante la inauguración el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas; el Director General del DIF estatal, Jaime Bueno Zertuche; el Presidente Municipal de Juárez, Carlos Alberto Chacón Madrid; el Subdirector de Gobierno, Luis Alfonso Rodríguez Garza; el Presidente Municipal de Progreso, Abel Alejandro Garza Medellín; la Presidenta del DIF Municipal de Progreso, Rocío De León Garza; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA