Dando continuidad a los recorridos para la difusión de su campaña, el candidato a la alcaldía en San Juan de Sabinas, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, estuvo en el Ejido Nueva Rosita.
Como en cada lugar que ha visitado, fue bastante bien recibido y aceptadas sus propuestas, tomando en cuenta las carencias que manifiesta el electorado.
Las mujeres de este punto de la zona rural del municipio, asistieron a la reunión convocada, como dignas representantes de las familias habitantes del Ejido en mención.
El aspirante del PRI, PRD y UDC, estableció el compromiso de apoyarles en resolver el problema del agua y la seguridad, factores básicamente indispensables.
Posteriormente, Ríos Ramírez, acompañado del equipo que respalda su proyecto, recorrió la colonia Las Flores, un sector que no cuenta con infraestructura vial, y donde los vecinos le expusieron las afectaciones que sufren principalmente cuando llueve.
“Esto se convierte en un verdadero problema y que es necesario atender una vez que logremos el triunfo en las votaciones; gestionar el recurso para la obra de la calle principal que es por donde acceden a sus hogares”, adelantó.
Ambas visitas se realizaron de manera exitosa, quedando una vez más de manifiesto el apoyo y la preferencia del electorado al proyecto del reconocido ex alcalde.