“Esta no es la primera vez que recorro San Juan de Sabinas para escuchar a la gente, agradezco que siempre me reciban con los brazos abiertos, a cambio han tenido mi atención cercana, y así seguirá siendo”.

Lo anterior fue dado a conocer por la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, Ana María “Chachis” Boone Godoy.

Es por eso que señaló que en beneficio de las personas de la tercera edad y con discapacidad, se realizarán convenios ante el sector salud a fin de que se les proporcionen atención y medicamentos gratuitos.

Aseguró, que en su gobierno, los recursos llegarán a las personas que realmente los necesitan, como es el caso de las becas para estudiantes, además de generar para ellos condiciones que les permitan seguir preparándose académicamente, como sería mediante la cobertura de internet en las plazas públicas, otro de sus compromisos.

“Tras el confinamiento por la pandemia por el Covid, se deberán mejorar las condiciones de los espacios públicos y deportivos, para que una vez que sea permitido totalmente, se dé el recreo entre las familias”, agregó.

Servicios públicos de calidad, con la sustitución de lámparas de vapor de sodio por las de tecnología LED, es otra de las propuestas de Chachis Boone.

“Quiero ser alcaldesa, no por capricho, sino porque mi experiencia como legisladora federal y estatal, me han permitido el conocimiento sobre ante qué instancias se debe acudir para gestionar los recursos y programas necesarios para el buen funcionamiento de un Municipio”, aseguró al tiempo de reiterar que, “no es tiempo de improvisar”.

Finalmente, pidió al electorado razonar su voto, y que el próximo 6 de junio sea también para Marcos Villarreal Suday, candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 1 de Coahuila, “porque es necesario rescatar al país y el presupuesto de Coahuila que también es para San Juan de Sabinas”, concluyó.

Este martes Chachis Boone sostuvo reuniones con habitantes de las colonias Zaragoza, Dávila, Magisterio y Las Torres, de Nueva Rosita.

DEJA UNA RESPUESTA