Progreso, Coahuila, 29 de mayo de 2024.- Cientos de habitantes de todas las comunidades que conforman a Progreso abarrotaron este miércoles la plaza de San José de Aura para reafirmar su apoyo al joven candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Liquín Quintanilla, en el que fue su último acto de campaña antes de la victoria arrasadora que se perfila este domingo 2 de junio.
Con esta asistencia masiva Progreso demostró que prácticamente todo el municipio está con el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por el PRI, PRD y UDC, a quien le refrendaron todo su cariño, apoyo y confianza para poner en sus manos el futuro de todas las comunidades que conforman a Progreso.
“Dediqué mi campaña a recorrer cada rincón de nuestra querida tierra para escucharlos e incluir en mi plan de gobierno soluciones a todas y cada una de sus inquietudes, peticiones y propuestas, porque estoy convencido que con cercanía, unión y trabajo en equipo vamos a establecer un referente de buen gobierno y desarrollo para Progreso”, expresó el candidato.
“¡Esto no es un cierre, es el inicio de una historia juntos!, ¡Juntos vamos a hacer de Progreso un ejemplo nacional de crecimiento, solidaridad y unión!”, vitoreó Liquín Quintanilla cobijado por la multitud que le respondía “Liquín, Liquín, estamos contigo”.
Con el respaldo masivo que quedó de manifiesto a lo largo de la campaña y más concretamente este miércoles en San José de Aura, ya se perfila como el candidato que puede lograr un mayor porcentaje de votación a favor en el estado de Coahuila.
Liquín Quintanilla consolidó así una campaña innovadora nunca antes vista en la entidad, con sincera cercanía social, juventud, inclusión y cubriendo las necesidades de toda la población.
Es así como ya demostró ser un político con verdadera vocación de servicio, innovador y con la preparación necesaria para revolucionar la forma en que se dirige un ayuntamiento al plantear el trabajar codo con codo con la ciudadanía para hacer de Progreso un ejemplo de buen gobierno y prosperidad a nivel nacional.