En acatamiento a las políticas públicas establecidas y con clara responsabilidad hacia la ciudadanía, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, inauguró las nuevas oficinas de la delegación municipal de Seguridad Pública en la villa de San Juan de Sabinas, enfatizando en que con esta acción se demuestra el compromiso su administración por atender prioritariamente un tema tan delicado como lo es la seguridad y protección de todos los habitantes.

En este evento, al que asistió el Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillen, se destacó el hecho de que San Juan de Sabinas es el municipio de esta región carbonífera con menor incidencia delictiva, gracias al trabajo realizado por la dirección de seguridad pública municipal, siempre en coordinación con las instancias estatales y federales.

El alcalde Mario López, indicó que con esta nueva base, la seguridad de los habitantes de la villa de San Juan y de los ejidos se verá fortalecida, toda vez que habrá permanentemente elementos policiales y vehículos para atender y vigilar a toda la población.

Explicó que seguirá trabajando en total colaboración con el estado y la federación para poder seguir brindando un servicio de calidad en cuanto a la seguridad y protección de la ciudadanía.

“Si los tres niveles de gobierno trabajamos unidos, es más fácil atenderlos y darles la oportunidad de que su bienestar y su tranquilidad, y el de toda su familia, sea mejor”, dijo el alcalde Mario López en su mensaje a los habitantes reunidos para atestiguar la puesta en marcha de esta oficina de seguridad pública.

Detalló que para el próximo año está previsto entregar más vehículos a la corporación municipal para optimizar el cumplimiento efectivo de las labores de seguridad.

Por su parte, el Delegado de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, reconoció el excelente trabajo del alcalde Mario López, en esta materia y señaló que el logro de ser el municipio con menores delitos es resultado del trabajo conjunto.

Ramírez Guillén confirmó que la dependencia a su cargo también trabajará coordinadamente en esta nueva oficina de la villa de San Juan de Sabinas y destinará un Agente del Ministerio Público itinerante para que atienda las denuncias de cualquier persona que haya sido víctima de algún delito y no tengan que trasladarse hasta Nueva Rosita para interponer una demanda.

En su turno, el comandante Francisco Garza Sifuentes Director del Mando Coordinado de San Juan de Sabinas dijo que era muy satisfactorio poder ser parte del trabajo que el alcalde Mario López, hace en beneficio de la ciudadanía y reiteró su disposición a seguir trabajando incansablemente para proteger y servir a la ciudadanía.

A este acto acudieron regidores del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, así como funcionarios municipales y vecinos de la villa de San Juan de Sabinas y de los ejidos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA