El gobernador Miguel Riquelme, en compañía de Román Alberto Cepeda González, entregó el Pozo de Agua “La Fe”, al poniente de Torreón, que brindará servicio a más de 30 mil habitantes y cuya inversión fue de 14 millones de pesos.

Tiene una profundidad de 450 metros, capacidad de extracción de 50 litros por segundo y beneficiará a colonias como Compresora, Victoria, Torreón y Anexas, Primera y Segunda Rinconada de la Unión, San Joaquín, entre otras.

El Mandatario estatal expuso que esta obra es una clara muestra del compromiso que como autoridad tienen con las principales demandas de la ciudadanía.

En estos eventos acompañaron al Gobernador, además, Eduardo Olmos Castro, diputado Presidente de la Junta de Gobierno del H. Congreso del Estado; Miguel Mery Ayup, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, y Verónica Martínez García, senadora de la República.

Antonio Gutiérrez Jardón, diputado federal; Isela Licerio Luevanos, Secretaria General de la Sección 38 del SNTE; Everardo Padrón García, Secretario General de la Sección 5 del SNTE; Arturo Díaz González, Secretario General de la Sección 35 del SNTE; Brenda Araceli López Haro, Directora de la Escuela Secundaria “María Dolores Vigata de Méndez”, así como alumnas y alumnos de toda la entidad, directores, docentes, funcionarios estatales, municipales y sociedad en general.

DEJA UNA RESPUESTA