Múzquiz, Coah.- Con el compromiso de continuar su gestoría ante los gobiernos estatal y federal para la reconstrucción de Múzquiz, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra y su equipo de trabajo entregaron obra de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo entre el Callejón de los Guerra y calle Abraham Long.

Ante vecinos, la alcaldesa Tania Flores sostuvo que, esperan que el gobernador Miguel Ángel Riquelme, tal como lo prometió, apoye en acciones de recarpeteo y, el gobierno federal haga lo propio con recursos del fondo existente de 9,000 millones de pesos que tiene destinado para ciudades que han vivido contingencias, como el caso de Múzquiz.

“Continuamos trabajando para rehabilitar nuestra ciudad, nuestros espacios públicos y nuestras principales vialidades.
La realización de obras sigue en marcha en todo nuestro municipio de Múzquiz”.

La obra de recarpeteo fue iniciada a finales de septiembre y consta de la aplicación de carpeta asfáltica en 3,018.66 metros cuadrados, con una inversión de Un millón 381 mil 119 pesos del fondo de infraestructura.

El proyecto de rehabilitación pretende avanzar en los sectores y vialidades más afectadas, sobre todo, en las calles colindantes con el arroyo Zamora, que durante la inundación de inicios de septiembre, causó estragos en el 80% de las vialidades, en infraestructura y en áreas públicas.

Por ello, refrendó su compromiso de seguir gestionando ante el Gobierno del Estado y Gobierno de México para que Múzquiz sea apoyado en su reconstrucción.

DEJA UNA RESPUESTA