Un total de 53 personas que conforman el Programa Adulto Mayor en Abandono registrados en el DIF Municipal recibieron la mañana de este martes un Apoyo Alimentario

La entrega fue encabezada por el alcalde José Díaz Gutiérrez, Laura Saldívar Hernández, presidenta del DIF, Aracely Gutiérrez, responsable del Programa AMA, Francisco Carreón Bernal, director del organismo, Eleazar Valente Chávez, coordinador regional, regidores y síndicos.

El evento se desarrolló en el salón de reuniones del DIF donde se congregaron las personas de la tercera edad que viven en situación vulnerable y requieren de la asistencia social por parte del Municipio y el Gobierno del Estado.

“En esta comunidad tenemos a 53 adultos mayores en estas condiciones, nuestro agradecimiento al gobernador Miguel Angel Riquelme y a su esposa Marcela Gorgón por su preocupación, por su apoyo y por este programa alimentario en beneficio de este grupo”.

Durante el acto de entrega de este beneficio, la gente del adulto mayor escuchó una plática orientadora sobre su salid, cuidado y bienestar, para terminar con una amena convivencia.

“La gente de la tercera edad, en especial a los adultos mayores en condición vulnerable siempre contarán con todo el apoyo y el beneficio del municipio y el DIF, porque son pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de Allende, gracias por sus aportaciones y ahora es momento de apoyarlos con este tipo de acciones”.

Luego de dicho evento, las autoridades se trasladaron al estacionamiento del Centro Comercial Gutiérrez en donde igualmente hicieron entrega de despenas básicas al grupo de empacadores de dicha negociación y un merecido convivio.

DEJA UNA RESPUESTA