En el barrio tres de Palaú, la alcaldesa Tania Flores, acompañada de la presidenta y directora del DIF Múzquiz, y por personal de la coordinación local, realizó la entrega de una silla.

Fue la Sra. María Elena Guerra Flores, presidenta del DIF municipal, quien había recibido la petición de la Sra. San Juanita Silva Ramírez, y la hizo llegar hasta la edil muzquence.

Tania Flores expresó, que al conocer la necesidad que presentaba esta madre de familia, no lo dudó ni un momento y se hizo el encargo de la fabricación de la silla de ruedas especialmente diseñada y adaptada para la jovencita Valeria.

“El día que recibimos la solicitud no pude estar presente en las oficinas del DIF por cuestiones de agenda, pero una vez que mi madre que con mucho amor atiende a nuestra gente en el DIF, me hizo llegar toda la información, nos pusimos a trabajar para hacérsele llegar”, comento Tania Flores.

Fue ya por la tarde que arribó todo el personal del gobierno de Múzquiz al domicilio de la señora San Juanita, y personalmente le hicieron la entrega a Valeria, quien se mostró muy emocionada y feliz por la atención recibida.

“Ya habíamos perdido la esperanza. Había solicitado esta silla a varias administraciones, y nunca tuve respuesta”, expresó la señora San Juanita.

Esta silla de ruedas hecha especialmente para Valeria, ayudará para que tenga mayor seguridad y comodidad tanto en su atención como en sus traslados, lo cual resultaba muy complicado para su señora madre.

El Gobierno de Múzquiz sigue atendiendo con hechos el compromiso de trabajar de cerca de los ciudadanos, atendiendo las necesidades más sensibles de todos los muzquences.

Tania Flores expresó finalmente su satisfacción por el beneficio otorgado, reiterando su entera disposición para atender quienes más lo necesitan, gobernando con un amplio sentido social.

DEJA UNA RESPUESTA