FOTO_358_uploadedSaltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó los nombramientos a Ví­ctor Zamora Rodrí­guez como Secretario de Gobierno, a Marí­a Esther Monsiváis Guajardo como Secretaria de Infraestructura y Norma Leticia González Córdoba como titular de la Secretarí­a del Trabajo.

En una breve ceremonia realizada en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, el Mandatario Estatal pidió a los funcionarios desempeñarse con profesionalismo y dedicación en sus nuevas encomiendas para cumplir con los objetivos trazados en su administración.

Reconoció en cada uno de ellos el destacado trabajo que han desempeñado en las áreas que se han venido desempeñando en sus carreras profesionales.

Resaltó que se suman a sus nuevas encomiendas elementos cuyo desempeño ha sido de entrega al servicio de los coahuilenses, por lo que confió en que sus labores se desempeñarán en la misma tónica.

Confió en que los próximos tres años de trabajo sean realizados sin bajar la guardia, siempre en beneficio de las y los coahuilenses.

Destacó que este mismo dí­a enviará al Congreso del Estado el documento a fin de que estos nombramientos sean ratificados.

Al entregar el documento que acredita al nuevo Secretario de Gobierno, Ví­ctor Zamora, resaltó el conocimiento que ostenta sobre el funcionamiento y las actividades que se realizan en esa secretarí­a desde hace más de 20 años, así­ como el conocimiento en las legislaciones estatales y el territorio coahuilense.

Luego, se refirió a la gran labor realizada por Marí­a Esther Monsiváis Guajardo a quien le reiteró su reconocimiento al frente de la Jefatura de la Oficina del Gobernador al tiempo que le encomendó desempeñar su labor bajo las lí­neas trazadas para el ejercicio de la administración actual para la realización de la infraestructura en todo el Estado.

A Norma Leticia González Córdoba también le pidió continuar con la labor iniciada por Zamora Rodrí­guez al frente de la Secretarí­a del Trabajo donde se ha logrado elevar la formalidad en la entidad y colocarla en los primeros lugares en el Servicio Estatal de Empleo.

DEJA UNA RESPUESTA