Al destacar los beneficios que traerá para el campo la entrega de 13 toneladas de semilla forrajera, el alcalde de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, dijo que su gobierno continúa con acciones de apoyo al sector rural de San Juan de Sabinas y dijo que está proyectada la construcción de pozos para la extracción de agua para uso agrícola y pecuario.

Así lo señaló en este en el que los comisariados de los ocho ejidos del municipio recibieron el grano, lo que garantiza la siembra de sorgo forrajero durante este ciclo primavera-verano.

El presidente municipal dijo que su gobierno realiza estas acciones para los ejidatarios con el fin de que puedan sembrar sus tierras y proveer una ayuda económica para sus familias y así poder activar la economía en el municipio.

En este programa los ejidatarios pagarán solo 380 pesos por bulto de semilla, lo que equivale al 50 por ciento de su costo y los gobiernos estatal y municipal aportarán el 50 por ciento restante, subrayó el alcalde Mario López.

Por su parte, Diego Elguézabal, coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Rural  del gobierno del estado, reconoció la labor del presidente municipal Mario López y recalcó que cuando hay un alcalde comprometido con su gente, con sus habitantes pero particularmente con la gente del campo, es posible obtener resultados positivos.

En su intervención, el ejidatario Mario Cruz Moreno agradeció al alcalde Mario López por su trabajo para favorecer a la gente del campo y por estar siempre  al lado de los habitantes del sector rural.

DEJA UNA RESPUESTA