Progreso, Coah.- El alcalde de Progreso Federico “Lico” Quintanilla entregó obras en diferentes comunidades del municipio que refuerzan el trabajo que viene realizando en beneficio de sus habitantes.

En el Ejido Las Iglesias, Lico entregó 5,000 metros cuadrados de Pavimento que mejoran la calidad de vida de sus ciudadanos quienes por primera vez, ven sus calles pavimentadas.

En la entrega de obra el edil anunció que “faltan más calles y es un compromiso que las pavimentaremos al igual que la instalación de luminarias led y la realización de una plaza”.

En su afán por llevar obras de desarrollo a todos las comunidades del municipio, entregó en el Ejido San Alberto, la iluminación de la plaza principal y de la cancha de fútbol de pasto sintético.
“En San Alberto hemos realizado esta iluminación en la plaza para que las familias puedan convivir con mayor seguridad”.

Del mismo modo pero en San José del Aura, inauguró la plaza de la Colonia San José en la que se construyó un foro, se remodeló el tinaco y se iluminó con arbotantes de luz led. Además, los más pequeños vieron como el espacio se transformaba con unos juegos infantiles que permiten disfrutar de la recreación familiar.

También en Aura se llevó a cabo la entrega de luminarias led logrando que Progreso tenga el 100% de los arbotantes con luz de última tecnología.
“Somos un municipio que avanza en grande” recalcó Federico Lico Quintanilla.

También en el Ejido Minas de Barroterán Lico Quintanilla presentó una plaza principal totalmente remodelada con luminarias led, bancas y una estética muy cuidada que refuerza el esfuerzo realizado en la Pavimentación de todas sus calles.

“El Ejido Minas de Barroterán merecía una plaza como la que hoy tiene” afirmó el alcalde.

En la Villa de Progreso, anunció la construcción en los próximos meses de una alberca junto al arco de bienvenida, lugar donde se entregó un área de juegos infantiles para que todos los niños del municipio tengan las mismas oportunidades de divertirse sanamente y en familia.

Con estas obras entregadas, “Lico” Quintanilla refuerza el mensaje trasladado desde el inicio de su administración en el que, gracias al apoyo del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solis y del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez, se mejora la calidad de vida de los habitantes de Progreso.

“Siempre he dicho que es un honor ser su alcalde. Unidos, estamos logrando que Progreso crezca en infraestructura y que todos nuestros habitantes estén orgullosos del municipio que tenemos”. Finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA