San Juan de Sabinas, Coah.- La señora Olivia Sánchez de Escobedo, ganadora del auto sorteado entre contribuyentes cumplidos recibió en su domicilio las llaves del automóvil Nisan Tsuru modelo 2016 de manos del presidente municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas.
Acompañado de Enrique Ramos Piña, Tesorero Municipal; de la síndica Karina Ríos Ornelas y de los regidores Delia Renovato y Virgilio Nieto, el alcalde César Gutiérrez llegó hasta la casa marcada con el número 280 de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia San Luisito, para entregar este auto nuevo de paquete que el gobierno municipal rifó como incentivo para todos quienes hicieron su pago del predial el primer trimestre del año y que correspondió a la señora Olivia con el número 6641.
Al llegar al domicilio, la familia entera ya esperaba al alcalde César Gutiérrez, quien trasladó el vehículo hasta la entrada de la casa de la afortunada; el primer edil felicitó a la señora Olivia, cuyo boleto fue seleccionado al azar de entre miles de personas que participaron en la rifa efectuada en la explanada de la presidencia municipal ante el Notario Público No. 12, José Luis Cárdenas Dávila.
El mandatario municipal dijo que en estos primeros tres meses del año la recaudación por concepto del impuesto predial incrementó en poco más del siete por ciento con respecto al año pasado, lo que en números representa tres millones novecientos mil pesos, y añadió que una parte se utilizará para instalar el alumbrado público en el bulevar de la salida a Múzquiz, carretera 20, entre el Club de Tiro y Pesca y el poblado de Paso del Coyote.
Además, este ingreso adicional ayudará a que el fondo de participaciones se incremente y se destine a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad; para poder comprar más patrullas y no bajar la guardia en el renglón de servicios municipales.
Por su parte, Olivia Sánchez de Escobedo, quien es viuda y pensionada y vive con sus hijas y nietos, manifestó su satisfacción al resultar ganadora de este sorteo, cuyo premio será de beneficio para su familia.
“Estoy muy feliz, muy contenta. Me acompaña parte de mi familia. Creemos que nos va a ser muy útil; lo principal, para llevar a nuestras nietos a la escuela. Gracias al gobierno municipal y al alcalde César Gutiérrez, en verdad esto nos llena de satisfacción”, expresó.
Más de cuatro mil habitantes hicieron uso de los descuentos que ofreció la Tesorería municipal por el pago responsable de este impuesto que facilita la posibilidad de invertir los recursos obtenidos en obras de infraestructura y desarrollo social.
Con más incentivos a los contribuyentes cumplidos estamos construyendo juntos un nuevo destino para San Juan de Sabinas.