Luego de un proceso de detección de necesidades y solicitudes entregadas por habitantes de diversas colonias de la ciudad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF entregó tres sillas de ruedas a personas con discapacidad de la tercera edad.

La Lic. Elisa Saucedo de López, presidenta del Sistema procedió a otorgar estos beneficios que gestionó ante benefactores particulares comprometidos con el bienestar social de la comunidad, especialmente de los más vulnerables.

“La importancia de entregar estos aparatos funcionales está en el verdadero significado que tiene para los que las reciben, pues eso representa que se sentirán integrados a la sociedad y mejorarán sustancialmente su calidad de vida” expresó la presidenta del DIF municipal.

La Lic. Elisa Saucedo de López, señaló que sus objetivos asistenciales están sujetos a la premisa de que sólo juntos podemos avanzar hacia una sociedad más humana, mejor integrada y con mayor calidad de vida.

Explicó que el objetivo del actual gobierno municipal, presidido por el alcalde Antonio Mario Alberto López Gámez, es eliminar las barreras para la plena integración de las personas con capacidades diferentes y de los adultos mayores en estado de indefensión.

“Por eso, en este gobierno municipal hemos emprendido una política incluyente, de brazos abiertos, de atención con calidad y calidez hacia los grupos sociales más vulnerables de nuestra ciudad”, manifestó la presidenta del DIF.

Agradeció la confianza que los benefactores particulares han depositado en su labor, y aseguró que sabrá responder, día a día, de manera incansable a las necesidades más apremiantes de las familias del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA