Múzquiz, Coah.- Al patentizar el compromiso que se tiene con todos los sectores del municipio de Múzquiz, el sistema DIF local, entregó despensas a jubilados y pensionados de las delegaciones 319 y 315, respectivamente en las comunidades de Minas de Barroterán y La villa de las Esperanzas, Coahuila.

Fue por instrucciones de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, así como de la presidenta del sistema municipal DIF de Múzquiz, Dra. Zaide Habib, la forma en la cual se llevó a cabo esta importante jornada.

Las acciones se iniciaron en Minas de Barroterán, donde los miembros de la delegación 319 de jubilados y pensionados, recibieron los apoyos alimentarios destinados por las autoridades locales.

Posteriormente se hizo lo propio en la comunidad de Las Esperanzas, donde los integrantes de la delegación 315, recibieron de forma similar los beneficios de los apoyos aprobados para su entrega.

Cabe señalar que es interés de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, el atender a todos los sectores en general, y el rubro de jubilados y pensionados tiene un especial apartado dentro de las acciones municipales.

Finalmente se dijo que este tipo de acciones se habrán de seguir realizando de forma coordinada, como hasta hoy, con la intención de llevar beneficios y apoyos a los sectores en situación vulnerable.

DEJA UNA RESPUESTA