Brindar atención a todas aquellas personas que presentan discapacidad o limitación funcional en alguna parte de su cuerpo, ya sea por enfermedades congénitas o contraídas, es parte del compromiso que el DIF San Juan de Sabinas cumple a cabalidad con base a una nueva cultura de la calidad, afirmó su Presidenta Honoraria, Lic. Elisa Saucedo de López.

Aseguró que a través del esfuerzo conjunto del gobierno municipal que encabeza el alcalde Ing. Mario Alberto López Gámez, el DIF municipal ha hecho posible la entrega de aparatos ortopédicos y algunos otros apoyos, a decenas de personas que así lo requieren.

Estas son aportaciones reales y permanentes que el DIF municipal recibe de donadores voluntarios y distribuye entre personas de diferentes grupos vulnerables.

Durante un recorrido efectuado por diversos puntos de la ciudad, la Lic. Elisa Saucedo, llevó personalmente algunos aparatos funcionales, pañales para adulto y útiles escolares a quienes con oportunidad habían solicitado estos apoyos.

Con estas aportaciones se cumplen los compromisos de brindar bienestar a los grupos vulnerables y la Lic. Elisa Saucedo señaló que en el gobierno que encabeza el alcalde Mario López se suman esfuerzos por lograr el bienestar de los ciudadanos que más lo necesitan, pues una de las prioridades de esta administración es garantizar y preservar el mejoramiento integral de la familia.

Finalmente, la titular de la dependencia asistencial dijo que estas acciones se desarrollan continuamente en todos los sectores del municipio y añadió que trabajar sin descanso por el bien común y por las familias que más lo necesitan es el compromiso del DIF San Juan de Sabinas.

DEJA UNA RESPUESTA