Progreso, Coah.- Una donación directa de la empresa Transportes “Campante”, beneficiará a los estudiantes de la escuela secundaria “Porfirio Cadena Rojas” y a los del EMSAD de la comunidad de San José del Aura, tras entregar al Gobierno de Federico “Lico” Quintanilla Riojas, un autobús de pasajeros, el cual podrá ser utilizado también para apoyar a los adultos mayores.

La entrega se dio en el marco de una breve, pero emotiva ceremonia, donde el edil patentizó el agradecimiento del municipio al Lic. Enrique Armando Ibarra Tamez
“Agradecemos la generosidad de Campante y de su director General Enrique Ibarra, sin su apoyo no podríamos adquirir un camión de estas características”. Mencionó Lico Quintanilla.
En su intervención, el Director General de transportes Campante, Enrique Armando Ibarra Tamez, habló de ese trabajo coordinado que se tiene con las autoridades municipales de la Región, a donde llegó hace casi 30 años con un proyecto que hoy se ha consolidado.
“Nos gusta devolver a la ciudadanía una parte de lo que nos dan a través de su confianza cada día”.
Fue la master Fabiola Delgadillo García, directora de la escuela preparatoria EMSAD de San José del Aura, quién agradeció esta importante donación al empresario Ibarra Tamez, resaltando la labor de gestoría del alcalde de Progreso.
Cabe señalar que en el acto también se contó con la presencia de la presidenta del sistema DIF de Progreso, Lupita Arana de Riojas; el coordinador de programas sociales, Federico Quintanilla Arana; así como del profesor Rodolfo Ovalle Macareno, director de la escuela secundaria “Porfirio Cadena Riojas”; y el Dr. Sergio Villarreal Cárdenas, Rector de la UTRC de San Juan de Sabinas.

Está donación es un gran beneficio para todos los habitantes de Progreso y servirá para seguir creciendo y avanzando en grande.

DEJA UNA RESPUESTA