Sabinas, Coah. – La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez entregó la mañana de este viernes, uniformes al personal de SIMAS, a quienes les dijo que ellos son servidores públicos de primer contacto, sobre quienes recae el compromiso de atender a la ciudadanía, principalmente las cuadrillas y reconoció que saben desempeñarse adecuadamente. “Reconocemos que lo han hecho bien y eso me llena de satisfacción”.

Les pidió seguir adelante, para fortalecer a Sabinas que es el corazón de la Región Carbonífera. La alcaldesa estuvo acompañada por Claudia Garza, gerente general de SIMAS, Enrique de León, director operativo, Gerardo Ramos, encargado del Área Técnica del sistema e integrantes del cabildo.

Agradeció al personal por el apoyo que brindan al sistema y al municipio. “Su trabajo se nota en todas partes. Los invito a que no bajen la guardia. Ustedes más que nadie tiene conocimiento de la situación por la que atravesamos que no es nada fácil, pero hacemos, todos juntos, el mejor esfuerzo y los necesitamos siempre dispuestos en la atención a la gente”.

Les dijo que ellos son quienes a diario acuden a las colonias para responder a los llamados que se hacen, a los reportes de los ciudadanos y les agradeció por trabajar siempre en favor del sistema municipal; los invitó a que mantengan siempre ese sentido de pertenencia por el sitio en que laboran.

DEJA UNA RESPUESTA