Con la intención de mantener y en otros casos, recuperar el tejido social, y por ende lograr un óptimo desarrollo humano ente los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Alcaldía, Ana María “Chachis” Boone Godoy, propone el fomento de un municipio vanguardista.

Así lo contempla el Plan de Trabajo de la abanderada priísta “Mis Compromisos con San Juan de Sabinas”, que además incluye rubros como los de Desarrollo Económico, e Integral de la Familia.

De tal manera, que una vez que el voto de los ciudadanos le favorezca a Chachis Boone el próximo 6 de junio, se habrá de generar la sana convivencia, con la realización de eventos deportivos entre habitantes de las diferentes colonias del municipio.
Además, se contempla retomar las tradiciones gastronómicas, tal como el evento denominado “El Cazuelazo”, celebrado en la Villa de San Juan de Sabinas.

Dicha actividad se ha consolidado turísticamente, pues demás de reunir a los habitantes del municipio, atrae a gran cantidad de visitantes, generando una importante derrama económica local.
Fomentar el desarrollo cultural y la expresión artística, es otra de las propuestas de Ana María Boone, lo que se podrá lograr con la implementación de talleres, obras teatrales, así como la participación de la comunidad en festivales dentro de las semanas culturales que realiza el Gobierno Estatal.

Durante su labor proselitista de este jueves, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, recorrió las calles de la colonia Independencia, yendo casa por casa para saludar a quienes además son sus vecinos.

Hizo entrega de sus propuestas de campaña, y también pidió el voto para el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 1 de Coahuila, Marcos Villarreal Suday, quien desde el Congreso de la Unión habrá de impulsar los proyectos para un mejor desarrollo del municipio.
A través de reuniones, Boone Godoy, dialogó con habitantes de las colonias Zaragoza, Del Seis, y Maseca de Nueva Rosita.

DEJA UNA RESPUESTA