El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, encabezó el acto cívico patriótico para conmemorar el 202 aniversario de la Bandera Nacional y en su mensaje hizo una reflexión sobre lo que el Lábaro Patrio representa para todos los mexicanos; la historia de diversos movimientos sociales que nos ha dado identidad como país y la responsabilidad que todos tenemos por preservar esas garantías y por buscar una mejor sociedad, haciendo lo que a cada uno nos corresponde.

En su discurso, el alcalde Mario López, dijo que “debemos de luchar permanentemente porque la Bandera cubra el espíritu de todos los mexicanos, teniendo presente que es el símbolo que nos une para hacer frente a la adversidad, conservando nuestra capacidad de acuerdo, de entendimiento y de cooperación”.

En un evento realizado ex profeso en la explanada de la presidencia municipal, el alcalde Mario López señaló la importancia de vivir en sociedad y exhortó a la ciudadanía a que “hagamos de nuestro municipio una comunidad viva, de conocimientos, de valores, de paz y de tranquilidad”.

“Apostemos todas nuestras capacidades a continuar así. A lograr la plena igualdad de todos los ciudadanos”, agregó.

El alcalde Mario López instó a todos a que “hagamos de San Juan de Sabinas un municipio ejemplar; que sigamos honrando nuestra Bandera Nacional y a seguir teniendo el respeto y lealtad que nos merece nuestra Enseña Patria”.

En esta ceremonia, integrantes del cuerpo edilicio del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas acompañaron al alcalde Mario López, así como directores y funcionarios de la administración municipal

Finalmente, el presidente municipal López Gámez reconoció la participación de: Escuela Normal “Federico Borjón de los Santos”; Universidad Metropolitana de Coahuila; Escuela de Enfermería “Alfonso R. Riddle”; Escuela de Contaduría y Administración y la Universidad Superior de Ingeniería “Lic. Adolfo López Mateos”, instituciones educativas que asistieron a estos eventos cívicos

DEJA UNA RESPUESTA