Progreso, Coah.- Con el fin de mantener y mejorar la atención al ciudadano, los funcionarios de la administración municipal de Progreso acudieron a una serie de talleres impartidos por Arturo Gamboa.

El alcalde de Progreso, Federico Lico Quintanilla se mostró muy participativo con el fin de seguir trabajando en las relaciones grupales con los empleados Municipales y fomentar la capacitación constante del personal para que el ciudadano salga beneficiado en las gestiones que incluyan al personal de la administración municipal.

En los talleres los empleados se dividían en los 4 elementos, agua, aire, tierra, fuego para realizar dinámicas de trabajo grupal.

Lico Quintanilla destacó que “aunque estamos haciendo muchas cosas bien siempre hay que capacitarse para mejorar, los ciudadanos con sus impuestos pagan nuestros sueldos y por eso hay que brindarles la mejor atención”.

El taller se dividió en dos partes, la primera se celebró en la Villa de Progreso con una gran participación y en la tarde se trasladaron a San José del Aura donde los participantes de las dinámicas “salieron muy motivados” afirmó Lico Quintanilla.

“Esto sin dudas repercutirá en la mejora general de la plantilla laboral de la administración y repercutirá positivamente en el ciudadano del municipio”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA