Múzquiz, Coah.- Producto del programa “Alcaldesa en tu Colonia”, en cuyas jornadas se han recibido quejas e inquietudes ciudadanas, el Gobierno Municipal buscará instalar un módulo ciudadano para quejas, para que, desde la Administración Municipal se tiendan los puentes de comunicación con la instancia de justicia, para la atención y resolución de los casos.

Así, hoy, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, encabezó la brigada de atención de los principales departamentos, en la plaza Fundadores de la cabecera municipal, en donde de viva voz, familia hizo ver la situación que afrontan desde el 19 de mayo, en que el jefe de familia fue atropellado y abandonado a su suerte por los presuntos responsables. Situación que requirió múltiples cirugías, que hasta el día de hoy, le mantienen en silla de ruedas.

En respuesta, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, instruyó para que el jefe de familia, reciba terapia en el centro de rehabilitación; además, para que abogados del departamento jurídico le asesoren. De igual manera, la alcaldesa se comunicó con personal del Ministerio Público para conocer la situación legal de este caso.

Por ello, y dado que, en las audiencias ciudadanas de “Alcaldesa en tu Colonia”, además de peticiones sobre servicios básicos, los casos recibidos son quejas en materia de justicia, se buscará la instalación de un Módulo Ciudadano para Quejas.

Hoy miércoles, como los anteriores, desde temprana hora, la alcaldesa y equipo de directores de las principales dependencias municipales se congregaron en la plaza Fundadores, para poner a disposición de las familias los programas y servicios del Gobierno Municipal.

Cercano a los ciudadanos, el programa “Alcaldesa en tu Colonia”, puesto en marcha el 31 de mayo, visitará cada semana los barrios y colonias de la cabecera municipal, minerales y ejidos, para conocer de cerca los problemas de la comunidad, y buscar las alternativas de solución.

DEJA UNA RESPUESTA